midefensavial.com

 

NUESTROS SERVICIOS

 

descuentos  fotomultas

¿Cómo tumbar una fotomulta o una multa normal?

Los comparendos NO son una multa. Este documento debe ser bien diligenciado y tener ciertas características para su validez, por esto es importante revisar como fue sue elaboración y notificación, de ahí podría declararse su nulidad.

abogado transito multas

¿Necesitas verificar tus impuestos vehiculares?

Nos encargamos de liquidar y verificar el estado de tus impuestos, ya sean vehicular o de rodamiento, también de semaforización o sistematización. Ten en cuenta que quizás existan algunos años que no te corresponden pagar.

soat indemnizacion

¿Sabías que el SOAT también sirve para recibir indemnizaciones?

El SOAT no sólo sirve para cubrir los daños a la salud en un Accidente de Tránsito, sino también para indemnizaciones y otros beneficios a los cuales usted o su familia tienen derecho en un desafortunado evento en la vía. En MI DEFENSA ABOGADOS, lo asesoramos y realizamos los cobros de dichos beneficios a las aseguradoras.

accidente abogado transito

¿Cuánto puede reclamar por su accidente?

A la hora de realizar reclamaciones a las aseguradoras o los particulares es importante calcular el valor en dinero del accidente de tránsito, por eso lo calculamos para usted.

simit pago multas descuento

¿Tu multa y/o accidente fue descrito como no es?

Antes de una audiencia en el tránsito se deben tener claros los métodos de defensa a utilizar, en MI DEFENSA ABOGADOS nos encargamos de recrear con pruebas válidas cómo fue el accidente mediante nuestros expertos, para poder defenderlo de una forma justa.

embriaguez transito accidente

¿Tienes algún proceso por embriaguez?

Realizamos la investigación de los hechos, verificamos el personal técnico operativo que realiza la prueba clínica o la prueba por alcohosensor; también la calibración y mantenimiento de los dispositivos que se utilizan para la obtención de la muestra.

transito audiencias abogado

¿No quieres perder tu tiempo en el tránsito?

Nuestros abogados expertos en Tránsito y Transporte, garantizan ir a defenderlo en las audiencias de tránsito, buscando defender siempre sus derechos.

pelea accidente transito embargo

¿Tienes sanciones por trabajar en plataformas?

Tienes a tu disposición abogados expertos para brindarte la mejor representación, en caso de que se realice un indebido proceso por parte. Recuperamos la licencia en caso de que sea cancelada por tener 2 comparendos por transporte informal. Garantizamos tu derecho a la defensa y validamos la legalidad de la prueba.

¿Te robaron tu vehículo?

Contamos con expertos en el tema de hurto de vehículo, garantizando así una investigación y seguimiento profesional para este caso.

¿Necesitas servicio como Empresa?

asesoria legal transito

– Plan estratégico seguridad vial.

– Capacitación a conductores.

– Defensa jurídica empresarial.

– Acompañamiento y representación en todos los asuntos legales de la empresa.

 

Testimonios

Conoce la historia de como algunos de nuestros clientes han podido resolver sus inconvenientes de tránsito gracias a los servicios de MI DEFENSA ABOGADOS. ¡Desliza para que conozcas algunas de ellas!

Testimonio Manuela

Este es el caso de una mujer la cuál tenía 6 foto-multas, 4 de ellas por tema de seguros y las otras 2 de velocidad, todas estas fueron tumbadas y ella pudo resolver esta grave situación en el tránsito.

Testimonio Melisa

El caso de esta chica fue de 2 foto-multas tumbadas por MI DEFENSA ABOGADOS.

.

Testimonio Andrea

Testimonio de una chica que ha tenido experiencias positivas con MI DEFENSA ABOGADOS en diferentes temas de tránsito, por lo cual nos recomienda para realizar cualquier tipo de diligencia que tenga que ver con esto.

Testimonio Paola

Al hermano de esta joven se le ayudó a quitar una gran cantidad de comparendos que tenía con el tránsito, algo que sin haber consultado a MI DEFENSA ABOGADOS le hubiera costado varios millones para poderlo solucionar.

Testimonio Kelly

Esta mujer al vender su moto olvidó hacer el traspaso de documentos, lo cual le generó muchos inconvenientes ya que el que la compró era una persona que no acataba las normas y a ella le empezaron a llegar comparendos que no eran en realidad suyos, en MI DEFENSA ABOGADOS le resolvimos esa situación.

Testimonio Simón

Aquí tenemos el caso de un joven el cual tanto él como su familia han tenido resultados positivos en multas que tenían por exceso de velocidad.

Datos de contacto:

Correo electrónico: contacto@midefensavial.com

Celular: +57 3004176810

Teléfono: 034 4797417

Dirección: Dg. 74b #32f 05, Medellín, Antioquia, Sector Bulerias

Síguenos en

nuestras redes

sociales:

Hola, ¡Quiero ayudarte!